domingo, 14 de febrero de 2016

Solo tú y nadie mas, mi amor de verano

Todo empezó un día normal, un día del verano,ya te había visto, desde hace tiempo, la primera vez que te vi, me pareciste lindo, no sabia como hablarte, tu te hablabas con todas mis amigas, absolutamente con todas o bueno con la mayoría, yo era bien tímida, no podía hablar con ningún chico a excepción los de mi colegio y eso que me cuesta algo, tu eras del barrio en el que crecí, yo me había mudado un año antes de verte, pasaron unos mese, ya era época de colegio y yo me olvide de ti, no al 100% pero en cierta parte me había olvidado de ti. 

Pasaron dos años y te empece a hablar, para eso me entere que te gustaba una amiga mía,mi amiga Brittny, yo nunca, a nadie, le dije lo que sentía por ti, hasta que conocí a una chica que se llamaba Geraldine, que se volvió mi confidente, ella fue la primera en enterarse de que tú me gustabas, pasaron unas semanas y  me di con la sorpresa que le ibas a pedir para estar a Brittny y me afecto un montón, ya que ella había estado jugando con tus sentimientos, me sentí mal, me sentí derrotada, me sentí en pedazos, Geraldine como sabia que tú me gustabas me dijo estas bien y le dije que si todo normal aunque por dentro estaba en pedazos, varias amigas se dieron cuenta de que Brittny solo jugaba contigo y nada mas, se daban cuenta que no te quería, que solo eras un chico mas en su vida y que no te quería ni te valoraba como yo si lo hubiera hecho.

Tú y Brittny terminaron juntos y duraron una semana, luego después de unos días, tal vez semanas me entere que yo te gustaba desde hace tiempo pero solo de vista, pero me puse a pensar, ¿y si yo te gustaba por que seguías detrás de Brittny?, se lo pregunte a Tania una amiga y me dijo: "le pareces linda de vista, solo que nunca a hablado contigo y por eso estaba detrás de Brittny, ni bien Brittny y él terminaron me pregunto por ti y me dijo que quiere hablar contigo, quiere conocerte, quiere ser tu amigo" y yo me quede como ¡¿que?! ¿enserio? y no se me empezaste a hablar y todo esto solo paso en un verano, lamentablemente esto solo fue un amor de verano, un amor de verano hermoso, porque solo tú me escribiste los mensajes mas bonitos que alguien me haya podido escribir, solo tú me sacaste sonrisas como ningún otro chico, solo tú hiciste que este verano fue el mejor de mi vida, aun asi nos olvidemos, nos separemos, tengamos enamorados/as, se que solo tú has sido el chico mas lindo con el que me haya podido cruzar en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario