sábado, 11 de febrero de 2017

Solo Amigos

Solía verte de lejos, cuantas ansias tenía de conocerte, hablarte y saber quién eras, cómo eras, de dónde eras, quería saber acerca de ti.
Eras de esas chicas tiernas, tímidas pero cuando esta con sus amigas, se convierte en una chica completamente loca, sociable, atrevida a la que no le importa que haya gente a su alrededor y empiece a opinar sobre ella.

Me encantabas, justamente por como eras. Un día tuve la oportunidad de hablarte, te miraba y sentía que eras la indicada, que eras perfecta, y claramente eras única. Pasaba el tiempo y cada vez nos hacíamos mas cercanos, nos volvimos mejores amigos, mientras más tiempo pasaba contigo, más me enamoraba de ti, me encantabas y tú solo me veías como un amigo más.

Pasaron dos años desde que nos conocimos, me contaste sobre aquel chico, que siempre te trataba bien y de una forma muy linda, te conquistaba y para ser sincero a mí me daba mala espina. Llegamos a los 3 años, tercer año en secundaria, hasta ese entonces me preguntaba ¿qué era lo que le veías a él? no lo entendía. Yo me llené de valor y te dije todo lo que sentía por ti, me dijiste "Tú y yo solo somos amigos y si estás sintiendo algo por mí, preferiría que te alejaras" 
Tuve que hacer a un lado mis sentimientos para estar cerca tuyo, eras como el aire que respiro, el agua que necesito y la luz que me guía, siempre estuve ahí para ti, llegamos a cuarto año, el chico te terminó porque le interesaba otra chica, me dolía verte mal, tan triste, tan decaída, busqué ayuda en tus amigas, pero preferiste hacerte a un lado, te alejaste de ellas, trataba de acercarme a ti y lo único que hacías era alejarte, te necesitaba, no quería que perdieras tu encanto del que me enamoré, necesitaba ver una sonrisa de tu bello rostro, eras importante para mí pero aun así no me veías con los ojos que yo te veía.

Paso el tiempo y decidiste dejar la escuela, abandonar la zona en la que vivías y ni un adiós obtuve, ni un mensaje, ni una llamada, ni un correo, no había nada, ni una señal de tú existencia, te quería de vuelta, quería verte y que me des una oportunidad, pero no pasó nada, bueno si paso algo, pasaron los segundos, los minutos, las horas, los días los meses, y en ningun momento tuve señales tuyas, sabía que no te volvería a ver y preferí olvidarme de ti y así fue, hasta ayer que te ví, me saludaste de lo más normal, ibas acompañada de un chico, agarrada de la mano, me dolió pero tenía que entender que solo eramos, somos y seguiremos siendo AMIGOS, tú ya seguiste tu vida, ahora es mi turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario